jueves, 29 de junio de 2017

Matrimonio Gay

Matrimonio Gay
Es un tema muy controversial, que para algunos es muy temprano y para otros es muy tarde. Lo cierto es que la comunidad LGBT de Bolivia crece y de apoco se va formando una minoría que no dejan de ser ciudadanos libres de pensar y sentir lo que fuesen. 
Lo duro es que una sociedad aun en pañales no podrá soportar la antinaturalidad que existen en estas personas, indistitamente de que tener pene es masculino o tener vagina es femenino, estas personas viven una realidad que ellos elijen vivir.

El gran sueño es llegar a consumar su amor ante la ley para poder convivir de manera normal como las familias normales en casas normales con hijos normales. Los homosexuales biológicamente no pueden procear, pueden hacer lo que ellos deseen pero no puedendar a luz a un ser, por lo tanto no puede considerarse como una mujer biológica, sin embargo, si esa persona legalmente quiere ser mujer tiene todo el derecho del mundo a cambiarse de nombre si le parece. Un matrimonio gay no es símbolo de que las cosas vayan a ir mal sino que la sociedad no esta preparada para soportar tanto siglo XXI.
De todos los falsos argumentos a favor del matrimonio homosexual, el más falso de todos es que es un problema de igualdad de derechos. El matrimonio no es un derecho que el gobierno leconcede a los individuos. Es una restricción de los derechos que ya tienen.

Las personas que simplemente viven juntas pueden hacer todos los acuerdos que les parezcan entre ellos, sean heterosexuales u homosexuales. Pueden dividir sus pertenencias 50-50 o 90-10 o de cualquier otra forma que quieren, Pueden hacer su unión temporal o permanente o sujeta a cancelación en cualquier momento.

El matrimonio es una restricción. Si mi esposa compra un automóvil con su propio dinero, según las leyes de California, automáticamente yo soy dueño de la mitad del mismo, esté o no esté mi nombre en el título. Sea la ley buena, mala o indiferente, es una limitación de nuestra libertad para disponer de las cosas como nos parezca. Esta es sólo una de las muchas decisiones que las leyes matrimoniales sacan de nuestras manos.
Oliver Wendell Holmes dijo que el fundamento último de la ley no es la lógica sino la experiencia. Las leyes matrimoniales han evolucionado a través de siglos de experiencia con las parejas de sexos opuestos, y de los hijos que resultan de esas uniones. La sociedad afirma sus intereses en las decisiones restringiendo las opciones de las parejas.
La sociedad no tiene los mismos intereses en el resultado de una unión entre personas del mismo sexo. Transferir todas esas leyes a las parejas del mismo sexo tendría tanto sentido como transferir las reglas del béisbol al fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario