jueves, 22 de junio de 2017

LAS AZAFATAS EN LA FERIA DEL LIBRO



Si hay algo que caracteriza a Santa Cruz es la belleza de sus mujeres sin embargo lo ideal sería que en el caso de las azafatas que no solo el uniforme les quede esplendido (que por cierto así es) si no también sepan un poco del lugar donde están trabajando o acerca del producto que están vendiendo.


Claro está que estas señoritas van por su belleza, cada quien tiene un rol pero los autores de los libros solo estaban en horarios específicos para hablar de los mismos y quienes se quedan en el stand todo el día son ellas. Entonces como curiosidad se me ocurrió preguntarles a dos azafatas de distintos stands.


-¿Disculpe de qué se trata el libro más o menos?


-“No sabría decirle, pero no se preocupe el autor llega a las cinco y media” (eran las 3 pm).


Luego me acerque a otra que por cierto estaba comiendo lo cual no se veía nada agradable e hice la misma pregunta.


Respondió – “ni idea la verdad creo que ahí atrasito del libro dice”.


Sabemos perfectamente que el escritor para escribir, la imprenta para imprimir, el diseñador para diseñar y la modelo para modelar pero les pregunté de qué se trataba más o menos el libro no les pregunté cosas que exclusivamente pueda responderme el autor.


Se viene la Feria Expo Cruz a ver si dejamos las dietas un poco y tratamos de averiguar dónde vamos a trabajar. Digo… no vaya a ser que otra como yo decida averiguar si saben y esta vez se le ocurra poner nombre de la empresa y de la señorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario