Muchas mujeres abortan poniendo excusas como:
"No voy a poder darle un buen futuro", "va a nacer con cierta enfermedad", "le estoy evitando el sufrimiento", "el mundo es un lugar hostil y duro para cualquiera", o simplemente por la preocupación del "Qué dirán".
A mi punto de vista ninguna explicación o excusa es válida para quitarle la vida a un ser humano, por más coherente y convincente que suene. Quién puede asegurar que el niño que nazca va a tener una mala calidad de vida y en todo caso si esa es la preocupación, 'el bienestar del niño', que se cuiden y utilicen anticonceptivos, sino que se hagan responsables de sus actos, fácil es quitarse el problema de encima y desligar responsabilidades por último al niño se lo puede dar en adopción.
Existen muchas formas para evitar el asesinato de un ser indefenso e inocente que no tiene la culpa de las malas decisiones de sus progenitores.
-"En el vino hay verdad"- Blog de estudiantes con libertad de expresión en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia,que promueven el buen uso de la lengua española
lunes, 20 de marzo de 2017
Aborto... No hay excusas que valgan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario