martes, 27 de junio de 2017

Organización de las presentaciones de libros en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra.

 


Muchos de nosotros (visitantes de la feria del libro) nos preguntamos qué se requiere para poder llevar a cabo la presentación de un libro cuando hablamos de logística, es por ello que el pasado Viernes 02 de Junio asistí a la feria y no solo me interesé en ir por lo stands visitando cada editorial en busca de libros y autores reconocidos para poder entrevistar, sino que busqué a Karla Osinaga, una de las encargadas de organización en la feria del libro y nos comentó un poco sobre el detrás de bambalinas como también nos dio el dato que en la pre presentación de los libros, primero se planea y desarrolla la logística, se ponen los personificadores en la mesa de cada uno de los participantes, se fija un rota folio detrás de los participantes, el cual deberá contener: nombre del libro, nombre del autor, la fecha y la hora; debe haber un moderador y se sirve café o agua según elijan los del presídium.
Ésta información puede parecer bastante básica y de conocimientos de todos pero lo interesante del dato es que a partir de la versión 2017 de la Feria del libro en la ciudad, queda ordenado que de manera obligatoria tiene se tiene que cumplir lo anteriormente nombrado y contar con la asistencia de por lo menos 3 invitados oficiales del autor o editorial, para que una vez cumplido este requisito el autor pueda tener el uso de la palabra.



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