domingo, 11 de junio de 2017

Editoriales buscan la atención del público


Cada año en la Feria Internacional del Libro varias editoriales se esfuerzan por acomodar su stand buscando que sea ordenado y llamativo. 
Este 2017 se ha visto muy poco a comparación de otros años. La mayoría de las editoriales suelen reciclar sus decoraciones y realizar lo mismo de siempre. No se suele ver muchas ideas originales que llamen la atención del público adulto ya que la mayoría de las editoriales prefieren dirigirse a los niños.
La empresa telefónica Viva tuvo un stand interactivo, donde el público podía escuchar grabaciones como por ejemplo de Giovanna Rivero y Bob Dylan. Además, los primeros días el público podía grabarse leyendo sus propios textos, sin embargo esto se limitó a solamente público especial como escritores ya que muchas personas comenzaron a hacer mal uso de esta interacción. 
La editorial Santillana tenía un proyector táctil  para realizar una sopa de letras. 

Interacción de editorial Santillana

Interacción de editorial Bienaventurazas

Otras editoriales ambientaban su stand como la de Bienaventuranzas, que estaba decorada con la temática de dinosaurios.



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