domingo, 12 de marzo de 2017

La UPSA, 33 años formando a los mejores profesionales del país


Los aniversarios se celebran como un año más de logros, de lazos, y se dice fácilmente, pero lo que hay detrás de cada festividad es lo que hace interesante su historia.

La UPSA, Universidad Privada de Santa Cruz, dio inicio a sus actividades un 12 de marzo de 1984, con el propósito de ser la mejor universidad de la ciudad, y por qué no, del país. Su génesis fue gracias a la falta de otras entidades que brindasen una educación de calidad y con una visión internacional.

En 1990, las autoridades obtuvieron las hectáreas en el Parque Industrial de Santa Cruz, donde se comenzó a construir esta institución y debido a lo árido de la zona, fue elaborada de ladrillos y rodeada de árboles, que son ahora, identidad UPSA.

La Universidad es más que un complejo académico, es el refugio de todos los estudiantes que ahí se preparan para los retos que ofrece el ambiente laboral. Como lo expresó la Rectora de la Universidad, la Dra. Lauren Müller de Pacheco, todos los estudiantes tienen el compromiso de dar su aporte a la universidad, a dejar su huella en ella.

La UPSA se caracteriza por crear nexos entre los estudiantes, ir más allá del conocimiento, destrezas y habilidades que se puedan adquirir; se enfoca, además, en formar ese sentimiento familiar entre estudiantes y docentes. Es más que una casa de estudio, es un hogar.

A propósito de su aniversario, la UPSA estrena página web:

¡Enhorabuena los 33 años de la UPSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario